Juego de carreras estilo arcade
¡Vamos a correr! es un juego de carreras gratuito para móviles desarrollado por Day 1 Games Ltd. Es un corredor de arcade isométrico que presume de gráficos elegantes y un tema de rally. En él, los jugadores conducirán una variedad de vehículos mientras enfrentan desafiantes pistas en todo el mundo con diversas condiciones de la carretera y obstáculos.
Al igual que Tofu Drifter, ¡Vamos a correr! cuenta con controles intuitivos de un toque que son fáciles de aprender. El juego es una mezcla de conducción frenética con un control meticuloso, ya que los jugadores deben tomar curvas cerradas sin perder velocidad, realizar impresionantes derrapes y terminar las carreras con estilo.
Encuentra tu flujo
Los juegos de carreras suelen requerir una concentración profunda y un control preciso sobre el volante y los pedales para ganar carreras. Sin embargo, algunos jugadores prefieren una experiencia más parecida a un arcade que les permita disfrutar de la velocidad y la emoción de la pista. Hay muchas opciones que satisfacen a ambos tipos, pero aquí llega Go Rally!, un lanzamiento que intenta incorporar ambos elementos en su jugabilidad.
Por un lado, este juego de carreras presume de un control intuitivo con un solo dedo y un pedal de freno asistido para un control preciso de tu conducción mientras te enfrentas a cada curva sin perder mucha velocidad. Por otro lado, tienes pistas con curvas complicadas, condiciones peligrosas en la carretera y objetos destructibles que añaden diversión y caos. También hay objetos potenciadores que puedes recoger para obtener ventaja en la carrera.
Apunta a los mejores tiempos de vuelta y gana monedas en cada carrera, que luego puedes usar para comprar y desbloquear vehículos mejorables, desde sintonizadores hasta muscle cars e incluso buggies. Incluso tienes un botón de rebobinado para recuperarte de malas curvas. Dicho esto, el juego puede ser bastante difícil y abrumador en ocasiones. Es engañosamente simple y ofrece un buen desafío para aquellos que lo buscan.
Déjalos en el polvo
Si te gustan los juegos de carreras pero buscas una experiencia más casual pero atractiva, Go Rally! merece la pena echarle un vistazo. Sus controles intuitivos y jugabilidad aparentemente sencilla hacen que sea divertido y desafiante. Hay muchos coches para coleccionar y pistas distintas para enfrentar. Olvídate del botón de rebobinado y apunta a los mejores tiempos y vueltas más limpias. Muy recomendado.